¡Escúchanos por internet!

A balazos, matan a dos en el barrio Santiago Mixquitla

Por un presunto ajuste de cuentas la madrugada de este domingo dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, fueron ejecutados afuera de un domicilio en San Pedro Cholula.

El reporte al 066, se registró a las 5:26 de la mañana y minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de dos cadáveres frente al número 1826 de la calle 7 Norte, en el barrio Santiago Mixquitla.

Paramédicos de SUMA informaron que las víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza. En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos, así como un vaso desechable con residuos de alcohol.

Vecinos de la zona declararon que a la hora señalada escucharon que varias personas discutían, posteriormente se efectuaron las detonaciones y cuando se asomaron a ver qué había sucedido, encontraron los cuerpos de ambas víctimas.

Sobre las víctimas, trascendió que son originarias de Veracruz y que tenía entre 25 y 30 años de edad, pero nadie los identificó como vecinos de la zona y por lo tanto quedaron registrados como desconocidos por parte del Ministerio Público.

Fuente: Periódico Digital
Fotos: @Ozair2625

marzo 20, 2016 - 9:53 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad