A balazos matan a hombre en calles céntricas de San Martín Texmelucan

Con dos disparos y un ataque directo, un hombre fue ejecutado en calles céntricas del municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio ocurrió esta mañana a unos metros del cruce de la asta bandera, cerca de las avenidas 16 de Septiembre y Libertad.

Con base a los primeros reportes, un par de sujetos interceptaron a un peatón de aproximadamente 35 años de edad, a quien, sin mediar palabra, le dispararon con un arma de fuego.

Debido a que en la zona circula mucha gente, rápidamente el hombre fue auxiliado por la gente y por elementos de la policía municipal de Texmelucan.

Posteriormente, acudieron paramédicos del SUMA, quienes revisaron al varón, sin embargo, ya había perdido la vida por al menos dos impactos de arma de fuego que recibió en el tórax.

El occiso quedó en calidad de desconocido, sólo se indicó que vestía una chamarra azul, pantalón de mezclilla del mismo color y un cubrebocas color negro.

Por la forma en que fue privado de la vida, las autoridades presumen que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, no obstante, serán las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE), las que establezcan la causa.

Agentes y peritos iniciaron con las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cuerpo.

mayo 11, 2022 - 11:30 am

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas