¡Escúchanos por internet!

A Marc Anthony le gustan los viernes

Miami, 24 Abr (Excélsior).- A principios de 2019, Marc Anthony por fin le dio a sus fans lo que llevaban seis años esperando: nueva música… nueva salsa.

Ahora, el aclamado cantante y actor estrena el segundo single de su próximo álbum, Parecen Viernes, con un candente videoclip musical.

Parecen viernes ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming y es un nuevo adelanto previo al lanzamiento de su próximo álbum, que verá la luz durante este el mes de mayo.

Este nuevo tema viene acompañado por un espectacular videoclip, dirigido por Carlos Pérez, fue filmado en Miami y, como la canción, presenta al personaje de Marc en un vínculo amoroso ilícito,
profundamente significativo y en una lucha interna constante por obtener lo inalcanzable. El film está co protagonizado por la modelo costarricense Juliana Herz.

Al más puro estilo Anthony, Parecen Viernes engancha desde el principio con una melodía que invita al baile y una letra significativa.

El tema fue producido por el propio Marc Anthony y Sergio George. Entre los autores, destaca la participación de Maluma.

abril 24, 2019 - 6:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos