¡Escúchanos por internet!

A principios de 2018 deberá conocerse al candidato del PAN a la Presidencia: Moreno Valle (AUDIO)

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseveró que hacia principios del próximo año, deberá darse a conocer al candidato del PAN a la Presidencia de la República, “porque de lo contrario, quedas literalmente atrapado sin poder hacer absolutamente nada que no sea considerado un acto anticipado de campaña”.

En entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, precisó que los spots no son patrimonio de una persona y no deben utilizarse para proyección de una candidatura particular cuando son un activo del partido. Esto en referencia a Ricardo Anaya.

Por tanto, “seguiremos insistiendo que eso no representa un piso parejo y estaremos pendientes de que se respetado el derecho de la militancia a tomar la mejor decisión”.

Por otro lado, el aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, promueve su libro biográfico “La fuerza del cambio”, en el cual, detalló que plantea un cambio desde el punto de vista personal y familiar, “y lo que buscamos es mostrar que el cambio es posible cuando hay una política pública exitosa, cuando hay un objetivo bien definido”.

Resaltó que hoy, México va por el camino equivocado y así lo muestran los indicadores en materia económica, seguridad y pobreza, por lo que se requiere un cambio con rumbo, y que esté debe estar soportado por un proyecto que detone el potencial y basado en ciertas premisas.

Aquí, la entrevista

abril 27, 2017 - 11:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018