¡Escúchanos por internet!

“A toda costa se busca dejar fuera de la jugada a Morena para el 2018” (VIDEO)

La determinación del TEPJF por emitir nuevos acuerdos en la distribución de prerrogativas es un atentado legal que busca dejar fuera de la jugada a Morena de cara a las elecciones del 2018, acusó Gabriel Biestro, dirigente estatal del partido.

Luego de calificar incluso estas determinaciones de la autoridad judicial electoral, como una “bajeza”, pues con esta medida a Morena en Puebla solo le corresponderán 3.9 millones de pesos para el ejercicio fiscal de este año, señaló que la resolución del propio TEPJF evidencia el “miedo” que el régimen actual tiene a su partido.

Reiteró que los de siempre ─PRI y PAN─ quieren sacar a Morena de la jugada del 2018, pues cada día toma mayor fuerza y consolida la aceptación del partido entre la sociedad mexicana, por lo que seguirán luchando por un gobierno honesto y austero”.

Incluso, el propio Biestro adelantó que Morena analiza la posibilidad de presentar hacer una defensa ante órganos internacionales por la afrenta que han sufrido del tribunal, el cual violó toda legalidad, objetividad, equidad e imparcialidad en su sentencia.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

mayo 9, 2017 - 8:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Rumbo al 2018