¡Escúchanos por internet!

Abre IMACP mesas de diálogo

Los interesados en el arte y la cultura del municipio de Puebla podrán exponer sus intereses, puntos de vista y proyectos

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, pone en marcha la integración de Mesas de diálogo para abordar temas de interés en las artes y la cultura de Puebla. Estos conversatorios representan uno de los principales canales de comunicación con la ciudadanía para analizar, discutir y proponer proyectos en conjunto.

La convocatoria está abierta a todo el público mayor de edad, profesionales de las artes, investigadores, escritores, docentes, estudiantes, integrantes de instituciones, organizaciones civiles y gestores interesados en las necesidades y opiniones del escenario artístico y cultural de Puebla.

Al respecto, Ana Martha Hernández Castillo, subdirectora de Desarrollo Artístico y Cultural del IMACP, detalló que las mesas de trabajo están organizadas en 10 ejes temáticos. El 26 de junio se realizará la Mesa de diálogo de danza, teatro y música; artes visuales y cine se realizará el 24 de julio; arquitectura, gestión cultural e historia y gestión del patrimonio está programada para el 28 de agosto; y el 18 de septiembre se abordarán las temáticas de literatura, cultura e identidades.

Cada mesa contará con un coordinador académico y experto en los temas a abordar, así como un relator para concentrar toda la información que se presentará en una sesión plenaria para dar a conocer los resultados de los diálogos, con los que será posible concretar proyectos que nazcan desde la ciudadanía.

junio 9, 2019 - 2:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura