¡Escúchanos por internet!

Agua de Puebla arranca pago anual 2018

Por cuarto año consecutivo, Agua de Puebla para Todos pone en marcha su Pago Anual 2018, que dará inicio éste lunes 16 de octubre del presente, con el fin de que los clientes aprovechen esta oportunidad y ahorren tiempo pagando mes con mes.

El directivo de la empresa, Héctor Durán Díaz, destacó que el tradicional programa que se realiza año con año, no solo representa una oportunidad de ahorro para los clientes cumplidos, sino que ayuda a seguir invirtiendo con tecnología de punta, en obras, rehabilitación de tanques y rebombeos, mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras acciones en los meses próximos.

Por ello, hizo hincapié en lo fundamental que resulta para Agua de Puebla continuar abatiendo rezagos en las diversas colonias del Municipio en incrementar el volumen de agua 24 horas los 7 días de la semana en beneficio de miles de familias poblanas.

“Incentivar el pago oportuno del servicio de agua potable y reconocer a los usuarios cumplidos, sabemos que es un compromiso mutuo, el cumplir el pago conlleva brindar un servicio de calidad y en eso trabajamos todos los días”, remarcó.

Durán Díaz refirió que en ésta ocasión los clientes que paguen su anualidad, podrán participar en la rifa Agua de Puebla y tu Pago Anual ¡Te llevan al Mundial! donde podrán ganar:

1er Premio- Un Viaje doble al Mundial (5 noches)
2° Premio – Una Camioneta 2018
3er al 12° lugar – 10 pantallas 50” SMART TV
Si pagas en el mes de Octubre te damos 4 Boletos
Si pagas en el mes de Noviembre te damos 3 Boletos
Si pagas en el mes de Diciembre te damos 2 Boletos

El Pago Anual Anticipado los pueden realizar tanto usuarios de cuota fija como de servicio medido, estos últimos dejarán un monto estimado de anticipo, a cuenta de sus consumos reales de agua.

Asimismo, los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa, al ponerse al corriente en cualquiera de los módulos de atención a clientes, pudiendo realizar un convenio para liquidar en plazos, y una vez que esté regularizada su cuenta, podrá realizar su Pago Anual 2018.

El trámite podrán hacerlo en cualquiera de los 16 módulos de Agua de Puebla así como en sucursales Bancarias y tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, Banco Azteca, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, y en nuestra página www.aguapuebla.mx pago en línea.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

octubre 16, 2017 - 12:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad