¡Escúchanos por internet!

Agua de Puebla realizará mantenimiento de infraestructura al sur de la ciudad

Agua de Puebla para Todos a través de su Dirección de Infraestructura, informa que, con el fin de seguir con la mejora e incremento del vital líquido de la zona sur de la ciudad, éste miércoles 15 de noviembre del presente, se realizarán trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica, por lo que se tendrá reducción en el servicio desde las 0:00 horas a las 0:00 horas del jueves 16 de noviembre del presente.

Ante esta situación, se pide a la población tomar las medidas oportunas, como lo es el almacenamiento de agua potable suficiente, así como no desperdiciar ni utilizar el vital líquido en actividades que puedan ser postergadas para cuando se reestablezca el suministro.

A continuación, presentamos la lista de las colonias

El proceso de abastecimiento de agua potable, se restablecerá de forma gradual en su siguiente día de servicio programado.

Para cualquier duda, Agua de Puebla para Todos, pone a su disposición el teléfono 2 11 70 70, así como nuestras redes sociales, Twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos y la página www.aguapuebla.mx.

Foto: Es Imagen / Archivo

noviembre 13, 2017 - 1:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad