¡Escúchanos por internet!

Al parecer, Meghan Markle ya habla como inglesa

Madonna lo hizo primero, después Lindsay Lohan, y ahora, Meghan Markle, quien después de vivir unos cuantos meses en Londres, se le ha pegado el acento británico.

En Twitter se ha hecho viral un video en el que aparece Meghan durante la visita que tuvo a Chester en junio pasado, hablando como inglesa. Algunas palabras las sigue pronunciando con su acento estadunidense, pero en ciertos momentos “saca” su actitud británica.

Ve el video de abajo, y presta atención cuando la exactriz de 36 años agradece con un:

“Thank you, I appreciate that”, (Gracias, lo aprecio); “Yes we all had a great day, I think” (Sí, fue un gran día), y “The sun was shining for us ― oh, very lucky all around”.

El acento de Meghan no es un asunto reciente, en febrero, durante una presentación en Edinburgh, una fan también notó un ligero cambio en el acento de la estadunidense.

Es normal que la mujer que creció en Los Ángeles, California, cambié un poco su acento, dado que ahora está de lleno conviviendo con ingleses y viviendo en Londres.

La bloguera y experta en lenguas, de HuffPost, Patricia Fletcher explicó porque la actriz de Suits pudo haber modificado su acento.

“Meghan Markle me da la impresión que es alguien que tiene mucha empatía por otros”, dijo.

“También parece tener un sentido desarrollado por la música, el ritmo e imitación, por eso no debe sorprendernos que su oído se haya acostumbrado a escuchar este acento, y más cuando está rodeada de gente que habla así (y que vienen de gente que quiere), tal vez hasta lo hace inconsciente”, añadió Fletcher.

Excelsior

julio 7, 2018 - 12:44 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos