¡Escúchanos por internet!

Alcalde de Tecamachalco fortalece lazos diplomáticos con la República de Sierra Leona (AUDIO)

Con la finalidad de fortalecer las relaciones económicas, culturales y académicas, con la visión de entrelazar experiencias y conocer las fortalezas de ambos pueblos, el ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por su alcalde, Inés Saturnino López Ponce, recibió a James Barmy Kaindoh, embajador de la República de Sierra Leona, África.

Al tiempo de nombrar visitante distinguido de Tecamachalco al representante diplomático, el edil en su mensaje dijo:

“En Tecamachalco a tan distinguida personalidad, que viene de tan lejano continente, siéntase aquí como en casa y sienta la calidez de la gente que lo recibe. El honor que se merece, en representación de su gente, su país y su presidente, que su estancia haga posible fortalecer nuestros lazos de amistadad y podamos compartir nuestra cultura y hasta nuestra ideología”.

Precisó que el pueblo de Tecamachalco ha demostrado que en tan pocos años, se haya detonado el desarrollo en los sectores de la región, en el sector económico, agropecuario, el campo y que les ha permitido conformar un gobierno confiable, en tema de trabajo y apegado a la legalidad.

“Como sociedad queremos que lo que aquí sabemos, trascienda fronteras y lleve a su país, lo que los tecamalchenses hacemos todos los días, porque miramos en el futuro y nos esmeramos día a día en forjarlo”.

El alcalde resaltó que solo así ha sido posible que Tecamachalco haya podido avanzar con paso firme, lo que incluso le ha permitido a la presente administración municipal, “hacer historia” con su trabajo.

En su oportunidad, el diplomático James Barmy Kaindoh agradeció la calidez y cariño con el que fue recibido por el pueblo de Tecamachalco y resaltó el trabajo que emprende el ayuntamiento de este municipio, encabezado por el alcalde Inés Saturnino López Ponce.

junio 14, 2017 - 9:09 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Municipios, Noticias Destacadas