¡Escúchanos por internet!

Alfredo del Mazo, priista ejemplar: Enrique Ochoa

El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato de unidad de este instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, es un ciudadano, servidor público y priista ejemplar, que realizará un gobierno de resultados.

Al encabezar en Toluca la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, subrayó que Del Mazo garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas, sociales y culturales para beneficio de las y los mexiquenses.

En el evento, realizado en el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité Directivo Estatal, Ochoa Reza tomó la protesta estatutaria a Alejandra del Moral Vela y a Raymundo Martínez Carbajal como presidenta y secretario general, y a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas de la entidad.

“Alfredo del Mazo, nuestro precandidato de unidad, es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses. Con su impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público, todos vamos a ganar.

“Hablar de Alfredo del Mazo es hablar de un mexiquense que desde muy joven se preparó en instituciones académicas de excelencia. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a prepararse para el servicio público con patriotismo y lealtad”, aseguró.

En compañía de la secretaria General del CEN, diputada Carolina Monroy, el líder nacional del PRI sostuvo que con Del Mazo se encontró la unidad y la inclusión para contender y para ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México, apoyado por una coalición electoral que incorpora a cinco de los nueve partidos políticos nacionales.

Y al referirse a Alejandra Del Moral y a Raymundo Martínez, aseveró que la suma de juventud y experiencia dará excelentes resultados a su partido.

“El compromiso del PRI ha sido muy claro: nos comprometimos a postular candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo, llevamos a cabo un proceso interno que garantizó la unidad y la inclusión política, y realizaremos una campaña electoral austera, limpia y propositiva.

“Seremos ejemplares en el uso de los recursos públicos y lo haremos de manera transparente ante la sociedad. Ganaremos con la mejor plataforma electoral, las mejores propuestas, el mejor equipo de campaña y la mejor dirección del partido, bajo el liderazgo indiscutible de Alfredo del Mazo Maza”, apuntó.

En el evento participaron por el CEN los secretarios de Organización, senador Arturo Zamora Jiménez y de Acción Electoral, José María Tapia Franco, así como el Delegado General del PRI en el Estado de México, senador Ismael Hernández Deras.

febrero 17, 2017 - 10:12 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política