¡Escúchanos por internet!

Amaury Gutiérrez presentará disco en México

Tras la aceptación del público al disco «Directo mío», el cantante cubano Amaury Gutiérrez alista su visita a México para presentar de manera formal el álbum CD + DVD, grabado en vivo durante un concierto que ofreció en agosto pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

El material, que fue lanzado en noviembre, contiene canciones como «Se me escapa el alma», «Camina», «A la manera mía», «Son tus ojos», «Nada es para siempre», «Remolino» a dúo con Sheila Ríos, y «Vereda Tropical», un tema clásico de Gonzalo Curiel, por mencionar algunas.

Gutiérrez en fecha próxima estará en México para presentar en forma personal este álbum, el número siete dentro de su trayectoria, a lo largo de la cual ha obtenido tres nominaciones al Grammy Latino, se informó a través de un comunicado.

El compositor de «Nada es para siempre», tema escrito para el cantante Luis Fonsi, obtuvo la Nominación a la Mejor Canción del Año en el Grammy Latino 2006; en el 2011, se consolidó como cantautor a nivel mundial, y su producción «Sesiones íntimas», obtuvo cinco menciones y un Grammy Latino como Mejor Disco de Cantautor.

Actualmente, Amaury Gutiérrez presenta su espectáculo por varias ciudades de Estados Unidos, en las que promociona «Directo mío», producido por el sello discográfico E35; y el cual se encuentra a la venta en tiendas y en formato digital.

enero 12, 2015 - 7:23 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos