¡Escúchanos por internet!

Amplían red de agua para Azumiatla

Con un trabajo coordinado los gobiernos municipal, estatal y federal dieron inicio a la ampliación del sistema de agua potable en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla donde serán beneficiados más de ocho mil 500 habitantes del sur de la capital, con una inversión de 12 millones 596 mil 888 pesos.

Y es que el compromiso del Alcalde Tony Gali y el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, es garantizar la calidad y el abasto de agua potable a más de ocho mil 500 habitantes del sur de la capital.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el Municipio, Francisco Zúñiga Rosales, informó que los trabajos a realizarse consisten en la instalación de un tanque de regularización con capacidad de 70 metros cúbicos y tres líneas de conducción a lo largo de dos mil 687 metros.

También se colocarán cinco redes de distribución de 25 mil 262 metros que permiten el traslado de agua, desde el tanque hacia las zonas donde se requiera.

La inversión es tripartita y forma parte de la colaboración permanente entre los tres niveles de gobierno, con la que se logra acercar los servicios básicos a los habitantes de las Juntas Auxiliares y, de esta forma, mejorar su calidad de vida.

julio 10, 2014 - 7:03 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad