Ángeles visitará a los Huracanes en el puerto

Terminó la semana FIBA y Ángeles se encuentra listo para retomar la competencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Esta noche el equipo juega en el Puerto de Tampico para visitar a los Huracanes en serie a jugarse miércoles y jueves.

A pesar de haber tenido una semana de no competencia, Pedro Carrillo y sus pupilos siguieron sus entrenamientos diarios para ajustar detalles y reencontrarse con el triunfo después de la derrotas ante Monterrey, mismas que sirvieron al grupo para fortalecer aspectos físicos y tácticos que requiere el español.

Por otro lado, el seleccionado puertorriqueño, Yao López, los alcanzará en el puerto después de haber cumplido con la ventana clasificatoria en donde Puerto Rico cayó ante Uruguay y ganó por la mínima diferencia en Panamá, sumando minutos y experiencia internacional el jugador angelino.

Huracanes de Tampico viene de visitar a las abejas de León, equipo al que le arrebató su primer victoria como visitante. Tendremos duelos de poder a poder en la tabla, Timajh Parker de Tampico, se ha consolidado como el máximo ganador de rebotes en la liga con 11 rebotes por partido, pero los angelinos no se quedarán atrás con su seleccionado nacional Carlos López que figura con dos rebotes menos que el estadounidense.

También habrá otros enfrentamientos de cuidado en la duela del Puerto, Filiberto Rivera que ya se recuperó de su lesión se enfrentará a Martín Samarco, ambos jugadores peligrosos en las coladas y piezas claves de sus ofensivas al igual que el duelo de «Cachuy» González contra Manuel Hernández, hombres con buen porcentaje en el perímetro y viejos conocidos ya que fueron en algún momento compañeros en Cibacopa.

Los partidos a efectuarse en esta serie comienzan hoy miércoles 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro de convenciones y exposiciones de Tampico y repetirán a la misma hora el segundo de la serie, mañana jueves 6 de diciembre.

diciembre 5, 2018 - 2:37 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos: