¡Escúchanos por internet!

Anuncia Nascar México calendario de la temporada 2015

La Dirección General de Nascar México anunció este día el calendario de la temporada 2015, el cual significará el 12º año consecutivo como categoría de Stock Cars V8 y 9º bajo los lineamientos de NASCAR.

Desde 2004, NASCAR México se ha convertido en el principal Campeonato de automovilismo deportivo en nuestro país, siendo uno de los Campeonatos más constantes producto de una gran fortaleza a través del apoyo de sus patrocinadores, socios comerciales, a los medios de comunicación y principalmente al público que acude a los autódromos y no se pierde de las trasmisiones de NASCAR México.

La temporada 2015 contará con 15 fechas en ocho sedes, de las cuales las primeras 10 serán parte de la temporada regular y las cinco restantes para la etapa final del Desafío. Las acciones iniciarán el 13 de marzo en Phoenix, Arizona, que por tercera ocasión será la sede inaugural, y concluirá el 22 de noviembre en la ciudad de Puebla, segunda ocasión que recibirá la Gran Final.

Las ciudades participantes son San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Chihuahua y Puebla, cada una con doble visita a lo largo del año.

Después de abrir en Estados Unidos, la categoría de Stock Cars V8 continuará su recorrido por territorio mexicano en San Luis Potosí el 12 de abril, el 26 del mismo mes en Monterrey, el 17 de mayo en Querétaro, el 31 de mayo en Tuxtla Gutiérrez. El 14 de junio visitarán la ciudad de Aguascalientes y el 28 del mismo mes en Chihuahua.

En agosto habrá triple actividad de NASCAR México los días 2, 16 y 30 con las visitas a Querétaro, Monterrey y Puebla, fecha que cerrará la temporada regular.

El Desafío 2015 (11ª fecha) arrancará el 13 de septiembre en San Luis Potosí, el 4 de octubre en Chihuahua, el 18 del mismo mes en Aguascalientes, el 8 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez y como se mencionó la Gran Final en la ciudad de Puebla el día 22.

La Serie Stock V6 continuará siendo la categoría de respaldo de NASCAR México con el fuerte compromiso de forjar a los jóvenes pilotos en su carrera por ser las próximas estrellas de NASCAR en nuestro país y en Estados Unidos.

noviembre 20, 2014 - 3:58 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas