¡Escúchanos por internet!

Anuncian cursos de verano del DIF municipal

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, anunció la apertura de inscripciones para el «Curso de Verano» gratuito donde podrán participar niños de 6 a 12 años, con el objetivo de fortalecer la enseñanza de los valores entre la población infantil.

«Difundir los derechos de los niños y ayudar a que ellos aprendan a ponerlos en práctica es una de mis prioridades como presidenta del patronato del sistema municipal DIF, sobre todo porque la enseñanza de los derechos también implica educar con valores».

Los niños aprenderán y pondrán en práctica conceptos básicos como el respeto, la inclusión, la honestidad, la tolerancia y la responsabilidad del 21 de julio al 1 de agosto de las 9 las 12:30 horas en las instalaciones del CMERI que se ubica en calle 11 Sur sin número, en la Cuarta Sección del Bioparque Agua Santa, con cupo limitado.

Los papás sólo tendrán que aportar el material que emplearán los asistentes en las distintas actividades que se tienen planeadas durante las dos semanas.

Entre los temas que se abordarán están la inclusión y el respeto a las personas con discapacidad. También recorrerán las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) y llevarán a cabo distintas dinámicas guiadas por personal especializado.

Además, se tienen programadas otras actividades físicas, culturales y recreativas y se secontará con la participación de la Coordinación General de Transparencia del Ayuntamiento, con la finalidad de que los menores conozcan la importancia de reservar sus datos personales.

Los interesados pueden llamar al teléfono 2-32-78-68.

la foto (1)

julio 2, 2014 - 1:07 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad