¡Escúchanos por internet!

Anuncian gala de ballet en la ciudad de Puebla

La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, informó que el viernes 1 de abril integrantes de la escuela de ballet presentarán una clase pública a las 4 de la tarde en el zócalo, con la finalidad de que más niñas se integren al programa.

“Vamos a hacer una clase pública para que la gente conozca un poco del que se hace en la escuela de ballet en el zócalo de la ciudad el vienes. Queremos poner al alcance de la gente la escuela de ballet”.

En entrevista para Efekto 10 Noticias, la funcionaria municipal destacó que en la actualidad la escuela de ballet del ayuntamiento de Puebla está conformada por 64 bailarinas quienes cuentan con una beca válida para la presente administración.

Abundó que las próximas audiciones serán para el mes de septiembre para las niñas interesadas que viven en Juntas Auxiliares y Unidades
Habitacionales.

Nochebuena Escobar recordó que el día de ayer el Luis Banck Serrato inauguró la exposición “Rembrandt: el hombre, lo sagrado y lo profano”, la cual se exhibirá en la Galería de Arte del Ayuntamiento hasta el 24 de julio con entrada libre.

“Son 57 grabados de Rembrandt es un privilegio tenerlos y que los poblanos puedan verlos y también los turistas gozar de ellos”, abundó.

marzo 31, 2016 - 1:26 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura