¡Escúchanos por internet!

Anuncian inversión de 145mdp para puente 475

El presidente de la Comisión de Infraestructura del Cabildo, Xavier Albizuri Morett, anunció que se destinará una inversión aproximada de 150 millones de pesos para el puente 475 donde se trabajará para el próximo año con una ejecución de aproximadamente 8 meses.

«Los proyectos ya se tienen, los proyectos ya están, el Alcalde y secretario Francisco Zúñiga ya nos los mostraron, obviamente se tendrá que ver el presupuesto, y en noviembre si nos van a dar estos recursos o si se va a trabajar con el gobierno del estado».

Albizuri Moret explicó que desde hace tiempo existen afectaciones en la obra que desde sus inicios se ejecutó mal, y se buscará que se afecte a la ciudadanía lo menos posible, por lo que se analizan las tres propuestas que se han elaborado.

«Se genera mucho tráfico por un sólo carril que es el que da el acceso hacia la Atlixcayotl y aparte que es muy peligroso, por la curva que está al revés».

Destacó que una vez que se cuente con los recursos se podrá ejecutar el proyecto en el primer semestre del próximo año.

«Es una obra que se debe generar a dos carriles tanto de los que bajan hacía la Atlixcáyotl por la Juárez y los que viene del mismo circuito hacía la Atluxcáyotl, no puede ser de un carril», concluyó.

octubre 2, 2014 - 1:52 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad