¡Escúchanos por internet!

Anuncian primer gran maratón de Tecamachalco

El presidente municipal de Tecamachalco Inés Saturnino López Ponce, dio a conocer que el próximo 10 de agosto se llevará a cabo el primer “Gran Maratón de Tecamachalco”, para quienes se regalará dos autos de lujo, con motivo de la feria regional de este municipio.

Jessica Camarero Morales dio a conocer que el Primer Gran Maratón de Tecamachalco repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos para la entrega de premios en las categorías de 42, 10 y 5 kilómetros.

“El primer corredor mexicano en la categoría libre, rama varonil y femenil, serán acreedores a un automóvil; los demás obtendrán un premio económico muy atractivo”, destacó.

El evento busca promover el deporte y también coadyuvará a detonar la economía y la imagen del municipio a nivel nacional.

Finalmente, aseguró que este primer gran maratón con motivo del inicio de la feria patronal de Tecamachalco se realiza gracias al apoyo del alcalde Inés Saturnino López Ponce y el respaldo del cuerpo edilicio, además, el evento —enfatizó— servirá no sólo para instar el gusto por el deporte entre niños, jóvenes y adultos, sino que además contribuirá en gran medida a reactivar la economía de miles de familias del municipio y promover la imagen del lugar, como sus atractivos turísticos a nivel nacional e internacional.

junio 25, 2014 - 1:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Ciudad, Noticias Destacadas