¡Escúchanos por internet!

Aplauden Moreno y ‘Chicharito’ valentía

El héroe del empate 2-2 en el partido entre México y Portugal, Héctor Moreno, destacó que el Tricolor le jugó de tú a tú al campeón de Europa.

“(El equipo) tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a un grandísimo equipo como Portugal, que es campeona de Europa, y ahora debemos seguir trabajando.

“Hoy me ha tocado a mí meter el gol y estoy feliz. La pelota venía en mi dirección y peleé en el mano a mano con el defensa y le pegué. Pudo haber ido fuera pero por fortuna ha ido dentro. Si no llega a entrar, estaríamos hablando ahora mismo de otra cosa”, dijo sobre su actuación.

En su opinión, México “ha jugado un futbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo”.

“Siempre es difícil enfrentarse a jugadores de la calidad como Cristiano, pero hoy han creado pocas oportunidades”.

En tanto Javier Hernández considera que el punto les da amplias posibilidades de avanzar a Semifinales.

“Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal”, dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios.

“Nos vamos contentos, sobre todo por cómo se dio el resultados. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar”, concluyó “Chicharito”.

junio 19, 2017 - 8:20 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes