¡Escúchanos por internet!

Aplican el Alcoholímetro; 25 vehículos, al corralón (FOTOS)

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Vía Volkswagen con 53 Sur, Bulevar 5 de Mayo con 40 Poniente, así como en Avenida Teziutlán Norte con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 35 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de cuatro automovilistas con aliento etílico, cinco en intoxicación leve, seis en moderada, 14 en situación severa y seis pruebas negativas. Asimismo, 25 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante este esfuerzo, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de contribuir en el decremento de accidentes viales y decesos ocasionados por el consumo de alcohol.

julio 10, 2018 - 10:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad