¡Escúchanos por internet!

Apoyan gobierno federal y ayuntamiento de Tepeaca a mujeres emprendedoras

• El recurso económico para los proyectos productivos se obtiene de tres fuentes: gobierno federal, municipal y la sociedad de mujeres.
Con la intención de apoyar a las mujeres emprendedoras de Tepeaca, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno Municipal en próximos días firmarán un convenio, para apuntalar proyectos de producción ecológica de ganado ovino, esto como parte del programa “Opciones Productivas”.
Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal David Huerta Ruíz, quien aseguró que con ello se pretende reducir el número de personas en condiciones de pobreza, generar oportunidades de ocupación; fomentar el acceso a mejores fuentes de empleo y elevar la productividad de las personas.
Detalló que la actual administración está ocupada en apoyar a todos los ciudadanos que quieran incursionar en la vida económica del municipio, “estos proyectos representan la capacidad de las mujeres para desarrollar micro negocios productivos y sustentables económica y ambientalmente”.
Con lo anterior se demuestra que cuando gobierno y sociedad trabajan unidos, se obtienen resultados positivos para la población rural, afirmó el edil.
Finalmente detalló que el municipio siempre estará en plena disposición para apoyar y asesorar a las mujeres, y a todos los ciudadanos que deseen acceder a los diferentes programas sociales de los distintos niveles de gobierno.

julio 8, 2014 - 6:09 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno, Noticias Destacadas