¡Escúchanos por internet!

Armenta denuncia a César Camacho por actos de intimidación (VIDEO)

El aún legislador federal priista, Alejandro Armenta Mier, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, para denunciar a César Camacho Quiroz, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, por actos de intimidación y lo hizo responsable, de cualquier acto que atente contra su persona y su familia.

“Hasta dónde llegará la amenaza de César Camacho, advertirme que me atenga a las consecuencias de haber firmado un acuerdo contra la corrupción, el abuso del poder y el saqueo en Puebla”, acusa el propio Armenta Mier en un video difundido a través de su cuenta de Facebook “armentaconmigo”.

A través de este material audiovisual, el legislador por el distrito de Tepeaca, acusa al propio Camacho Quiroz, de actuar en “silencio y en complicidad” con la cúpula priista y el ex gobernador panista de Puebla.

Dio a conocer que apenas esta misma semana, su oficina fue allanada con la complacencia de César Camacho, el cual el propio Armenta Mier, lo hizo responsable, al igual que a la cúpula del PRI, al morenogalismo y a sus cómplices de todo lo que le pueda suceder a su familia, a sus compañeros y a su persona.

“Por eso es que es hoy me presento en la Fiscalía de Investigación en la delegación de Venustiano Carranza (sic…), a presentar este documento con la denuncia para que se hagan las investigaciones correspondientes”, remata en el material audiovisual que tiene una duración de 52 segundos.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

mayo 19, 2017 - 1:21 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política