¡Escúchanos por internet!

Asaltan estudio de zumba; hay cuatro detenidos

La mañana de este martes, tres hombres y una mujer asaltaron a las clientas de un salón de zumba ubicado en San José Mayorazgo, donde se ejercitaban; se llevaron sus pertenencias pero poco les duró el gusto, pues fueron detenidos.

Los hechos se registraron a las 8:50 horas en Avenida Nacional y 83 Poniente, donde se encuentra el establecimiento con razón social Baila Conmigo, al que ingresaron tres hombres y una mujer con chamarras negras y portando un arma de fuego.

Durante el asalto, el instructor se encerró en el baño y llamó al 911. Policías estatales en cuatro unidades atendieron el reporte de manera inmediata y al llegar al lugar sorprendieron a los probables responsables cuando se daban a la fuga.

Tras una breve persecución, se les aseguró a bordo de un automóvil VW Derby de color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

Aunque hubo presencia de paramédicos de Cruz Roja, no se reportaron personas lesionadas. (Con información de Tribuna Noticias / Diario Cambio)

enero 10, 2017 - 1:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad