¡Escúchanos por internet!

Aseguran bodega con gasolina en Tlaxcala

Una bodega improvisada con tarimas de maderas cubiertas con láminas de metal fue asegurada en el municipio de Tequexquitla, Tlaxcala, por elementos de la Policía Federal (PF) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el lugar, ubicado en el kilómetro 173+800 de la carretera México-Zacatepec, había 15 tinacos llenos de combustible presuntamente para la venta ilegal.

Un hombre a quien el personal policial sorprendió cuando caminaba a orilla de la vía terrestre con un contenedor de gasolina en su mano permitió la ubicación de la bodega.

Según fuentes policiales, la PF y la CES realizaron un operativo contra la venta ilegal de combustible y asalto a transporte; en el tramo que abarca el kilómetro referido observaron a un individuo que transportaba un galón de plástico color blanco y al notar la presencia de policías, lo lanzó e intentó huir, sin embargo, fue capturado.

El sujeto no pudo comprobar la procedencia legal del hidrocarburo e incluso apoyó para ubicar le lugar de almacenamiento clandestino, presuntamente a cambio de no quedar detenido.

En un comunicado de prensa, la CES informó que aseguró la improvisada bodega, a fin de prevenir riesgos para la población aledaña, además de garantizar las diligencias correspondientes que se aplican ante un probable delito.

La persona asegurada, la gasolina y las referencias del inmueble, indicó, quedaron a disposición de la PGR por competencia.

Con información de Reforma

mayo 18, 2017 - 8:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad