¡Escúchanos por internet!

Aseguran droga y objetos prohibidos en penal de Huejotzingo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que la Dirección General de Centros de Reinserción Social llevó a cabo un operativo de supervisión al interior del penal distrital de Huejotzingo.

Indicó que lo anterior fue en completo apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad, de ahí que policías estatales custodios y preventivos llevaron a cabo la inspección tanto de dormitorios como de áreas de uso común.

La dependencia estatal, en un comunicado, apuntó que fueron decomisados distintos objetos como 50 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, 12 mil 210 pesos en efectivo, 391 discos compactos apócrifos, 70 cargadores, 36 celulares y 31 audífonos.

Agregó que también fueron asegurados cinco cuchillos, 45 puntas hechizas, una hacha hechiza, 32 bocinas, ocho controles remotos, seis memorias USB y medicamentos varios.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que el operativo se llevó a cabo sin ningún contratiempo, en completo orden, siempre acatando los protocolos y medidas de seguridad que implementan en las revisiones que se llevan a cabo de manera periódica.

noviembre 10, 2017 - 9:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad