¡Escúchanos por internet!

Asesinan a un niño de cuatro años y a su familia en Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- Una familia de tres integrantes fue baleada cuando circulaba en su vehículo por inmediaciones de la Secundaria Técnica 89 de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente a este municipio. Sujetos armados interceptaron a las víctimas, un niño de cuatro años y sus padres, para llenarlos de plomo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de ayer, luego de que vecinos del lugar llamaran a los servicios de emergencia y reportaran que habían escuchado una balacera, sin saber exactamente qué es lo que había ocurrido.

Al sitio, entre las calles Reforma y Guadalupe Victoria, fueron enviados policías estatales y los servicios de emergencia, quienes al llegar al sitio confirmaron que había tres personas muertas, un hombre y una mujer, de unos 30 años de edad y un menor de cuatro años dentro de una camioneta Ford Expidition de color blanco.

Alrededor del vehículo fueron embalados al menos cinco cartuchos percutidos.

Al cierre de la edición, la zona seguía acordonada por policías estatales en espera del personal de Fiscalía General del Estado que se encargaría del levantamiento de los cadáveres.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx

junio 9, 2018 - 11:18 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad