¡Escúchanos por internet!

Así pasó 2017

Estamos por finalizar este 2017. Un año que nos ha sorprendido en muchos frentes. Hubo varios temas que llenaron los titulares de los principales medios a nivel mundial.
 
Sin lugar a dudas, 2017 será recordado por ‘Despacito’ tema compuesto por Erika Ender, Gabriel García, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Balon Rocop y Poluviado. Esta canción se ubicó en los primeros lugares de popularidad durante casi todo el año y colocó a Luis Fonsi y a Daddy Yankee en el candelero a nivel mundial.
 
Otras canciones que sonaron en este año fueron ‘Mi gente’ con J. Balvin y Willy William, ‘Felices los 4’ con Maluma y ‘Súbeme la radio’ con Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox.
 
Julión Álvarez y el futbolista Rafa Márquez dieron de qué hablar al ser vinculados con narcotraficantes. Hasta la fecha ambos siguen tratando de aclarar esta situación con la autoridades estadounidenses. Desafortunadamente a ambos esta situación les ha repercutido en sus trabajos y compromisos.
 
Alejandro Fernández y Luis Miguel también tuvieron un enfrentamiento legal. Después de anunciar con bombo y platillo que harían una gira juntos, resultó que siempre no. Luis Miguel recibió un anticipo y después hizo como que la Virgen le hablaba. El resultado, una millonaria demanda. Al parecer ya finalmente terminan el año llegando a un buen acuerdo pero los fans de ambos son los que salieron perdiendo pues no estarán juntos en un escenario.
 
Y si de pleitos legales hablamos, el vivido por Julián Gil y Marjorie de Sousa no tiene desperdicio. Después de gritarle al mundo su amor en portadas de revistas y múltiples fotografías el asunto terminó en los juzgados con peticiones exageradas por parte de ella y extremadas limitaciones contra él. Hasta el momento el tema continúa y no tiene la menor intención de arreglarse.
 
Quizá motivado por este tema anterior se dio a conocer la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Un matrimonio estimado por parte del público pero cuya unión finalizó este año.
 
Y qué decir de lo sucedido en Hollywood. La cloaca destapada de abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein y Kevin Spacey que acabó con sus carreras. A la fecha siguen saliendo historias de actrices y actores que fueron acosados y abusados para poder destacar en el mundo del espectáculo.
 
Así termina este año, con la esperanza de que este 2018 que está por iniciar venga lleno de cosas más positivas y esperanzadoras para el mundo del espectáculo.
 
Aprovecho este espacio para desearle a usted y su familia una muy feliz Navidad.

diciembre 25, 2017 - 9:20 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas