¡Escúchanos por internet!

Aterrizarán nuevas inversiones en Puebla, anuncia Michel Chaín (AUDIO)

El secretario estatal de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo, anunció la instalación de 3 nuevas empresas del sector agroindustrial para la capital.

“Hemos tenido pláticas de empresas medianas hasta grandes. Tenemos unas tres que nos han manifestado el interés de trabajar en la zona, sobre todo porque ahí encuentran insumos que son importantes para su proceso industrial; los estamos acompañando pero lo importante es que son empresas potenciales porque tienen insumos que son necesarios para sus procesos productivos”, indicó.

En entrevista posterior a participar en la inauguración de la Feria de Empleo para Jóvenes en el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, el funcionario abundó que en la zona del “Triángulo rojo” se busca contrarrestar los sucesos que se han presentado a fin de que los pobladores cuenten con el respaldo de las autoridades estatales, a través de la generación de empleos y así erradicar el robo de combustible.

“Estamos en proceso de trabajo, estaremos trabajando a lo largo de la administración; no hay una fecha límite cada uno de los proyectos productivos tiene su propia lógica y cada una de las empresas sabe cómo su negocio está en su interior, cómo están sus cuestiones operativas, cómo está su flujo de capital y en ese sentido estamos dando una fecha para que puedan establecerse aunque no existe una fecha límite”, detalló.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

mayo 18, 2017 - 5:39 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad