¡Escúchanos por internet!

ATLETISMO UPAEP OBTIENE CUATRO PASES A REGIONAL DE CONDDE

Las Águilas UPAEP de atletismo consiguieron el pase al regional de CONDDE en los 200 y 400 metros planos, salto de altura y 400 metros con vallas.

Emmanuel Hernández se coronó como campeón estatal en los 200 planos al cronometrar un tiempo de 21.50, mientras que en los 400, que es su prueba fuerte, pasó con autoridad como primer lugar tras cronometrar 48.22 sin meter el acelerador a fondo.

Luis Gerardo Ávila también obtuvo se ganó su pase al regional de Pachuca por partida al consagrarse monarca estatal en salto de altura con marca de 2m y en los 400 c/vallas obtener segundo lugar con tiempo de 57.00. En las pruebas individuales calificaron los dos primeros, mientras que en los relevos sólo el campeón accedió a la siguiente fase.

Precisamente en los relevos la UPAEP tuvo una buena participación considerando que varios de sus elementos sn de nuevo ingreso. En el 4×100 se obtuvo el segundo lugar con el binomio antes mencionado más Ziggy Encarnación y Oscar Campos; mientras que en el 4×400 las Águilas fueron terceros con Hernández Sánchez, Ávila Aguiñaga más Adrián Hernández y el propio Oscar Campos.

febrero 16, 2015 - 9:40 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes