¡Escúchanos por internet!

Ayto renovará inspectores de sección

En sesión extraordinaria de Cabildo que presidió el Alcalde Tony Gali se aprobó por unanimidad la convocatoria para el proceso de elección donde se renovarán 30 Inspectores de sección del municipio para el periodo 2014-2019.

Los regidores avalaron los lineamientos que convocan a los vecinos de cada barrio, ranchería o manzana que conforman las Inspectorías a participar como votantes o candidatos, propietarios y suplentes.

Este decreto establece que la participación de los aspirantes será a través de planillas, cuyos integrantes deberán presentar las solicitudes de registro los días 6, 7 y 8 de octubre del año en curso, de 09:00 a 17:00 horas.

La Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria analizará la documentación, emitirá el Dictamen de Procedencia de Registro y entregará la constancia de aceptación; a partir de ello, los participantes podrán realizar proselitismo y propaganda.

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, la jornada de votación se llevará a cabo el 25 de octubre.

Las Inspectorías que renovarán a sus representantes son: Oasis Valsequillo, Santa María Tzocuila La Cantera, San José Xacxamayo, San José El Aguacate, Guadalupe Victoria Valsequillo, Buena Vista Tetela, Los Ángeles Tetela, Buenos Aires Sur, Resurgimiento Atotonilco, San Juan Xilotzingo, San José Chapulco, La Concepción Sur y Granjas Puebla.

A su vez, participarán en el proceso de renovación las Inspectorías de San Isidro Tlascoltépetl, Santa Cruz Xonacatepec, Santa María Xonacatepec, Jardines de San José Xonacatepec, San Miguel Xonacatepec, San Miguel Espejo, Guadalupe Hidalgo, Santa Cruz La Ixtla, La Libertad Tecola, San José El Rincón, La Paz Tlaxcolpan y Rosario La Huerta.

A las anteriores se suman Francisco Villa, San Cristóbal Tulcingo Caleras, Agrícola Ignacio Zaragoza, Guadalupe Caleras y San Miguel La Rosa, esta última se integró a la capital tras la emisión del decreto limítrofe de 2013 que la ubicó en la jurisdicción del municipio de Puebla.

octubre 3, 2014 - 2:48 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas