¡Escúchanos por internet!

Balacera en Reynosa deja dos mujeres heridas

Dos mujeres resultaron heridas en un enfrentamiento entre pistoleros y fuerzas federales.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que integrantes de un grupo delincuencial agredieron a personal de las fuerzas federales y en su huida causaron lesiones a dos mujeres ajenas a los hechos.
La instancia de seguridad detalló que los primeros hechos se registraron a las 12:20 horas (13:20 horas tiempo local), cuando en el cruce de las calles Juan Carlos Primero y Príncipe de Asturias, en el Fraccionamiento Villa Española, elementos de las fuerzas federales se encontraron con presuntos delincuentes a bordo de varias camionetas.
Los sujetos abrieron fuego contra los federales y buscaron escapar por la avenida principal del Fraccionamiento Victoria; posteriormente, cerca de un centro comercial ubicado en la Colonia Puerto Rico, volvieron a atacar a los efectivos.
«En este punto resultó lesionada por rozón de impacto de bala un ama de hogar que se encontraba en compañía de su esposo», se indicó en un comunicado.
«Después, en Privada Lomas del Porvenir y Avenida del Trabajo, Colonia Infonavit Buenavista, una joven resultó herida también por rozón de impacto de bala».
En ambos casos, se apuntó, las víctimas declararon que vieron pasar camionetas tripuladas por civiles armados que iban disparando a diestra y siniestra, mientras eran perseguidos por elementos de las fuerzas federales.
Ambas mujeres fueron reportadas como estables.
En la Avenida del Trabajo quedó una camioneta Blazer, color arena, modelo 2000, con varios impactos de bala, mientras que en la Avenida Marte R. Gómez quedó una camioneta de color negro, de reciente modelo, en la que presuntamente quedó abatido un pistolero.
Algunos comercios de la zona tuvieron que cerrar de manera momentánea debido a los disparos.

marzo 15, 2016 - 7:13 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad