¡Escúchanos por internet!

Balean casa de candidato a la alcaldía de San José Acateno

Mientras dormía con su familia, sujetos balearon la casa y el automóvil de Gilberto Casanova, candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de San José Acateno, en Puebla.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero y número de agresores que detonaron las armas de fuego la madrugada de este domingo.

El domicilio de Casanova se ubica a un costado de la Carretera Acateno-Sanzontla, a la altura de la Junta Auxiliar Coapal Grande.

El PSI condenó el ataque y solicitó a las autoridades realizar las investigaciones para localizar a los responsables.

“Pacto Social de Integración condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de hoy en contra de nuestro candidato de Acateno, @Don_GilRC, donde su casa y automóvil recibieron impactos de bala mientras ellos dormían”, posteó en su cuenta de Twitter.

La postura del PSI

El partido Pacto Social de Integración (PSI) condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de hoy en contra de nuestro candidato de San José Acateno, Gilberto Ramírez Casanova, donde su casa y automóvil recibieron impactos de bala mientras ellos dormían.

Pedimos a las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para que se esclarezcan los hechos y dar con los responsables.

El presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro, lamenta profundamente estas acciones y reitera todo el apoyo del partido a Ramírez Casanova.

junio 10, 2018 - 11:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad