¡Escúchanos por internet!

Banck y Rivera Vivanco inician proceso de transición ordenado, transparente y abierto (VIDEO)

Este martes, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, y la candidata electa, Claudia Rivera Vivanco, del partido político de Morena, al reunirse en Palacio Municipal por dos horas, revisaron los rubros relacionados con la administración municipal e informaron que trabajarán de manera coordinada en varias reuniones en el proceso de entrega recepción. Para la próxima alcaldesa todos los programas que se desarrollen deben atender la demanda social para abatir la pobreza.

Además, acotó que, en un marco de cordialidad, se trabajará con las autoridades municipales en 4 reuniones e informó que también habrá un acercamiento, aunque aún no tiene fecha, con el gobernador Tony Gali.

Ante medios informativos, Rivera Vivanco comentó que todo debe funcionar dentro de la ley y se medirán algunos proyectos para dar continuidad y efectuar una evaluación para que se logre el funcionamiento adecuado.

Será el próximo miércoles 18 de julio cuando se reúnan el edil y la candidata para reanudar los trabajos de entrega recepción.

Datos relevantes:

*Ambas administraciones estarán inmersas en el proyecto de la ley de ingresos y egresos.

*Habrá cuatro reuniones del presente mes a octubre el donde destacarán temas administrativos, de igualdad, desarrollo social, combate a la pobreza, seguridad pública y gobernanza, entre otros.

*Se dará un presupuesto destinado a la candidata para la transición de 5 millones de pesos.

*El comité que estará presidiendo la entrega recepción, por parte del ayuntamiento de Puebla estará conformado por 4 personas: Héctor Ajuria, Leticia Lorenzo, Yareni Janix, Héctor Arrona; quienes son representantes de las áreas de Administración, Contraloría, Tesorería y Coordinador General.

*Por parte de la candidata presidirá el equipo de transición como es Javier Palou, Ilse Aceves, Gonzalo Castillo, entre otras personalidades que dará a conocer a detalle en la próxima reunión que sostendrá la candidata electa con el edil.

Fotos: Es Imagen / Ángel Flores

julio 10, 2018 - 5:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas