¡Escúchanos por internet!

Banda MS abrirá palenque de Puebla

Puebla, 12 Abr (20 Minutos).- Todo está listo para que se lleve a cabo una edición más de la Feria de Puebla, del 13 de abril al 13 de mayo, por lo que el próximo viernes el palenque lo abrirá la Banda MS.

El jefe de prensa del palenque, Carlos Linares Mendoza, dio a conocer que el palenque se ubicará en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde también se desarrollará la feria para conmemorar el 156 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Indicó que los organizadores diseñaron una cartelera de presentaciones nocturnas con distintos géneros musicales desde banda, cumbia, rock, pop, ranchero, balada, hasta la parte de comedia, de forma que todos los poblanos puedan disfrutar al máximo de las actividades de la Feria que tendrá como país invitado a Francia.

Los encargados de abrir las actividades del palenque son los integrantes de la Banda MS, este viernes 13 de abril, quienes interpretarán un repertorio de éxitos como “No me pidas perdón”, “Por este amor”, “El color de tus ojos”, “Solo con verte” y “Háblame de ti”, entre otros.

Recordó que la venta de boletos ya está disponible, y los interesados podrán encontrar localidades que van desde los 600 pesos en zona general hasta 2 mil 500 pesos en zona VIP.

Linares Mendoza informó que el sábado 14 de abril se presentará la actriz y cantante Ninel Conde; el viernes 20 de abril será el turno de Los Tigres del Norte; el sábado 21 cantará Yuridia; el jueves 26 de abril hará lo propio la agrupación Los Ángeles Azules; el viernes 27 de abril estará El Tri, y el sábado 28 de abril Los Plebes del Rancho.

Los artistas programados para presentarse en el palenque durante mayo son: Emmanuel y Mijares, quienes cantarán el viernes 4 de mayo; Carlos Rivera el 5; jueves 10 de mayo toca el turno de Paquita la del Barrio y La Internacional Sonora Santanera; mientras que el viernes 11 estará Edith Márquez; el sábado 12 estará Marco Antonio Solís, y la última noche del palenque será el domingo 13 de mayo con la actuación del comediante El Costeño.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, así como en los puntos de venta autorizados como el Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, taquillas del Palenque y en los Centros Comerciales de Puebla.

Cabe señalar que la Feria de Puebla en su edición 2017, alcanzó un millón 292 mil visitantes, y este año se piensa superar la cifra; aunado a que Puebla se ha colocado como una de las cinco entidades con la feria más importante de la República Mexicana.

abril 12, 2018 - 11:46 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos