¡Escúchanos por internet!

Barbosa pide a la sociedad sin partido político sumarse para hacer un proyecto único (AUDIO + FOTOS)

Ante diversos liderazgos regionales y simpatizantes de los partidos Morena, PT y PVEM de Tlatlauquitepec, así como de otras preferencias partidistas que acudieron a escuchar sus propuestas de gobierno, el abanderado a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a la sociedad sin militancia partidista así como a los partidos políticos que no participan en esta coalición a sumarse para hacer un proyecto único en beneficio de Puebla.

Durante mitin proselitista realizado en este municipio, Barbosa Huerta destacó que dichos encuentros se han vuelto un arcoíris político pues no solamente participan militantes de los Partidos que conforman la Coalición que representa, sino incluso otras fuerzas políticas. “Es sociedad civil que viene a escucharnos”.

Al respecto hizo un llamado a los poblanos sin partido político a confiar en su propuesta. “Quiero decirles que podemos hacer un proyecto único; que podemos reconciliar las diferencias que hay en el Estado para de esta forma desde el trabajo y desde una idea común buscar que Puebla vuelva a ser el mejor lugar para vivir”.

Barbosa Huerta expresó que será un gobernante respetuoso de la pluralidad política, así como del libre pensamiento y de la libre creencia de credos e ideologías. “Seré quién escuche y garantice la sociedad de libertades”, dijo al destacar que esa es la reconciliación que requiere Puebla pues durante décadas ha habido gobiernos ejerciendo un poder sin control.

Finalmente, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” se comprometió que como gobernante garantizará la pluralidad, la diversidad para que los poblanos se sientan libres y cómodos en su vida en la comunidad donde estén.

abril 24, 2019 - 8:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019