¡Escúchanos por internet!

Básquetbol femenil UPAEP con la intención de mantener el invicto en casa.

El equipo femenil de básquetbol UPAEP se declaró listo para enfrentar su segunda serie de la temporada en casa ante los equipos de Chihuahua y el CETYS Baja California. “Hemos corregido algunos errores que se dieron la semana pasada y es importante para seguir con los triunfos en casa”, señaló Laura Núñez, capitana de las Águilas.
La temporada pasada la quinteta emplumada tuvo un balance positivo frente a las chihuahuenses con tres ganado y uno perdido, mientras que a las de Baja California no las ha enfrentado ya que es un equipo de recién ascenso. Frente a las Indias vencieron 79-58 en la Angelópolis y 43-67 en la frontera; en tanto que con las Adelitas triunfaron como local 69-52 y cayeron de visita 72-66 en uno de los tres partidos que la UPAEP perdiera en toda la temporada pasada.
“Tanto Ciudad Juárez (UACJ) como Chihuahua (UACH) son equipos muy guerreros y de mucho corazón; nosotras somos una escuadra de más técnica y talento; tenemos los argumentos para poder llevarnos estos partidos importantes”, describió Núñez Guzmán.
Mañana a las 17:00 hrs la quinteta emplumada recibirá a la UACJ, el sábado al medio día enfrentarán a la UACH en punto del medio día y el lunes tendrán la visita del CETYS a las 13:00 horas.

septiembre 25, 2014 - 6:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas