¡Escúchanos por internet!

Blanca Alcalá advierte que no son tiempos de “señales” en el PRI; “aún no hay candidato” (AUDIO)

La senadora Blanca Alcalá Ruiz advirtió que no son momentos de hacer campaña, por lo que Enrique Doger Guerrero, no puede ser nombrado ahora mismo como el próximo candidato del PRI a la gubernatura de Puebla.

Luego de la serie de rumores que desataron por el video que se publicó en redes sociales, en donde se aprecia al presidente Enrique Peña Nieto, deferir de manera particular un saludo al delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, la ex abanderada del PRI al gobierno de Puebla, fue clara al señalar que aún no son tiempos “de esas señales”, aunque aceptó que sin duda será bienvenido, todo lo que implique el fortalecimiento de su partido.

Del mismo modo, antepuso que al seno de su partido es fundamental la unidad y el trabajo, así como la disciplina, dado que el PRI hoy día enfrenta un enorme reto, el que representa enfrentar las elecciones en el 2018.

“Son tiempos del partido, son tiempos para poder recuperar la confianza de la gente, para trabajarlo desde nuestras bases, y en Puebla estamos convencidos que debemos trabajarlo de abajo hacia arriba para poder obtener el mejor resultado”.

En cuanto a la función que habrá de ejercer el nuevo delegado del PRI en Puebla, Marco Antonio Olvera Acevedo, Alcalá Ruíz antepuso que es un hombre de partido y que conoce el trabajo que implica trabajar desde las bases y sobre todo, lo que implica el trabajar cuando se es de un partido de oposición.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

junio 28, 2017 - 8:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018