¡Escúchanos por internet!

Blanca Alcalá minimiza resultados de encuestas

Blanca Alcalá Ruiz, candidata del Revolucionario Institucional (PRI), minimizó los resultados de al menos tres estudios demoscópicos que se publicaron este lunes, en donde la colocan, en promedio, 10 puntos debajo de su oponente, José Antonio Gali Fayad, y sostuvo que la verdadera encuesta es la que se llevará a cabo es el próximo 5 de junio.

“Estamos trabajando todos los días para que esa sea la encuesta que nos favorezca”, dijo, tras asegurar que su equipo de campaña también cuenta con estudios demoscópicos de esta naturaleza, los cuales revelan el posicionamiento y la competencia en la que se encuentra inmersa para poder ganar la elección.

En este sentido, abundó que por el momento no hay nada por lo cual preocuparse, y en cambio, sí ocuparse, lo cual está llevando a cabo para resultar triunfadora en la jornada del primer domingo de junio venidero.

Sin embargo, Alcalá Ruíz reconoció que se trata de una elección muy cerrada, por lo que seguirán “apretando el paso”.

“Sin echar las campanas al vuelo, estamos trabajando mucho para que las cosas en la coalición del PRI-Verde y el Partido Encuentro Social, nos lleve a ganar”, subrayó.

Apuntó que apenas se trata del primer día de la campaña, por lo que busca ser sumamente objetiva en este tipo de temas, aunque reiteró que cuenta con las condiciones necesarias para ganar esta elección, la cual busca obtener de manera contundente.

abril 4, 2016 - 4:31 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2019