¡Escúchanos por internet!

Blanca Alcalá sustentará su proyecto de gobierno en 25 acciones (FOTOS y AUDIO)

Por Miguel Ángel Arroyo / Zihuateutla

Blanca Alcalá Ruíz presentará este martes la visión de estado, el cual será el eje rector de su gobierno y que estará sustentado en 25 acciones, las cuales acreditarán las razones por las que van en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Encuentro Social (PES).

En su arranque de campaña en esta comunidad de la Sierra Norte, la abanderada priista sostuvo que esta estrategia es una visión de estado, donde se contempla no solamente “qué nos duele”, sino “qué es lo que tenemos que hacer”.

Adelantó que este proyecto estará acreditando que tanto en el PRI, el Verde, así como en Encuentro Social, en lo que les interesa son las propuestas, no las descalificaciones.

“Lo que nos interesa son las soluciones, no las justificaciones, lo que nos interesa es que la gente vuelva a salir adelante”, aseguró, tras señalar que una de sus prioridades será el rescate del campo, incluyendo la zona cafetalera de esta región, la cual llegó a ser una de las más importantes del país y que hoy día la “roña” no deja que los cultivos puedan salir adelante.

Destacó que este compromiso no lo firmará ante Notario Público, sino ante la propia sociedad, la cual se constituirá en “testigos de honor” y los cumplirá en los 600 días de gobierno.

Alcalá Ruíz aseguró que su primer compromiso será recuperar el desarrollo de las regiones del estado y ejemplificó el caso de la zona de Angelópolis, al cual hoy día se le destinan siete de cada 10 pesos, mientras que en la Sierra Norte solo se destinan 80 centavos.

Foto: Es Imagen

02b

03b

04b

05b

06b

07b

abril 3, 2016 - 10:57 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018