¡Escúchanos por internet!

Buen resultado

Después de que el lunes pasado Pablo Marini saliera de la institución, el nuevo cuerpo técnico que comandan los de la sub 20 y 17, por supuesto de la mano de Walter Fleita, y sin hacer tanto, sólo poniendo a los jugadores que tenían que estar y en su posición, lograron una apretada victoria ante su hermanito, Chiapas, por 2-1, con goles de Alustiza que gritó el gol y lloró, sacando ahí el problema personal por el que pasó junto con su familia, qué bueno por él regresar al gol, y luego le puso un pase de crack a Edu Pérez que definió como los grandes, sin prisa, y con este resultado el Puebla toma otra vez aire en el tema porcentual para el próximo torneo, en donde se separó a 13 puntos de Morelia.

¿Qué hicieron los encargados de la dirección técnica? De entrada regresaron a Paco Torres, el cual fue parte de este triángulo dorado que tanto le dio al equipo en el torneo pasado y el inicio de este, y regresar a la defensa central que siempre estuvo, Herrera y Pato Araujo, sólo cambiaron a Gutiérrez Armas por Acosta y adelante jugaron con Edu Pérez que dio un partidazo, aparte del gran gol que anotó, ya en el segundo tiempo llegaron los cambios, y ahí se tiran muy rápido atrás, sacando a Pérez, al final les sale y eso es lo importante, y lo mejor es que después de siete partidos sin ganar, de perder tres en fila y en donde en los últimos dos te meten siete goles, ganas como haya sido, y con esto se recupera la confianza para ir a Tijuana el viernes, otro rival que estará metido en el descenso el próximo torneo, y si se le gana se podría pensar en meterse a la calificación, claro, con muchas combinaciones, pero lo primero es pegar en la frontera.

Por lo pronto la directiva ya empieza a trabajar en el nuevo técnico. ¿Nombres? Muchos. Y si la directiva no se apura, la próxima semana saldrán 10 más, porque así es esto, pero mientras, el viernes a ganar.

Lobos, de vacaciones.

Esta semana en Lobos BUAP rompieron filas, y tomaron vacaciones, también se busca técnico después de que terminaron su relación con Ricardo Valiño, el cual para ser futbol, duró mucho tiempo, cuatro torneos, y todo tiene un ciclo, y el de él terminó con los universitarios, así que pronto se sabrá quién será el que tome las riendas, y el que venga sabe que Lobos quiere seguir con la propuesta del Rector Alfonso Esparza Ortíz, que los jóvenes que juegan estudien, y que las fuerzas básicas sigan generando, para debutar chavos. Enhorabuena.
Hasta la próxima.

Abril 27, 2016 - 7:10 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas