¡Escúchanos por internet!

Cae atracador de tiendas Comex

En atención a una solicitud de ayuda al número de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Prados Agua Azul a un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego.

Policías Municipales realizaban un recorrido de seguridad cuando, vía Ceri, fueron alertados sobre la presencia de un individuo en actitud inusual al interior de un Comex ubicado en la intersección de la Avenida 11 Sur y la privada de la 13 “A” Sur, por lo que rápidamente se trasladaron al punto.

Al arribar, los efectivos municipales se percataron que el ahora detenido abandonó entre los mostradores un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles e intentó huir del sitio, sin embargo, su acción fue frustrada.

El masculino podría estar implicado en diversos robos a la misma cadena de tiendas de pinturas.

Por tal motivo y al no contar con el permiso correspondiente para la respectiva posesión del revólver, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las indagatorias correspondientes.

mayo 17, 2017 - 9:17 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad