¡Escúchanos por internet!

Cae banda dedicada al robo del transporte público

Durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró en la colonia San Juan Flor del Bosque, a cinco integrantes, entre ellos un menor de edad, de una célula delictiva presuntamente dedica al robo a transporte público quienes fueron identificados plenamente por una víctima.

Las personas aseguradas son: Juan Valdez Arellano alias “El Perro” de 37 años de edad; David López García alias “El Chiquilín” de 28 años de edad; Pedro Hernández Romero alias “El PH” de 19 años de edad; Dante Emmanuel Hernández Alarcón alias “El Dante” de 26 años de edad, y un menor de 15 años de edad.

Derivado de información obtenida mediante una denuncia ciudadana, efectivos estatales arribaron a la avenida Margarita Maza de Juárez esquina con calle Privada de Margaritas, donde el conductor de una unidad de transporte público identificó a los hoy asegurados como los responsables de un asalto del que fue víctima.

Ante el señalamiento del ciudadano, los uniformados estatales procedieron a realizar una revisión preventiva a los probables responsables hallándoles varias navajas y cuchillos con los que presuntamente amagaban a sus víctimas para cometer los robos.

Derivado de información policial se sabe que los integrantes de la banda podrían estar relacionados con casos de robo a la Ruta Azteca principalmente, entre otros, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones.

0129

marzo 21, 2016 - 12:13 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad, Noticias Destacadas