¡Escúchanos por internet!

CAE EN CÓRDOBA CHIVAS LOS ÁNGELES

Córdoba, Ver. En partido para el olvido, Chivas Los Ángeles no tuvo una buena tarde en su visita a territorio veracruzano, donde con una goleada al son de cuatro por cero a manos del Santos Córdoba en esta fecha 20 de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, el Rebaño poblano se perdió la oportunidad de escalar al tercer sitio del Grupo III.

Y es que los poblanos nunca pudieron encontrarse a la ofensiva, donde si bien tuvieron varias opciones para reflejarse en el marcador, la puntería no estuvo fina frente al rival, que en base a contundencia, comenzó a cuajar su triunfo desde la primera parte, donde un tiro de media distancia de Kevin Hernández al 5’ y un remate dentro del área de Ernesto García al 15’ sentenciaron el 2-0 al descanso.

A pesar de los intentos, el cuadro rojiblanco volvió a caer en los errores ofensivos y dejó espacios atrás, mismos que la oncena santista se encargó de aprovechar y al 55’, una pena máxima que cobró el arquero local Fabián Pérez se convirtió en el 3-0, y al 80’ el anfitrión Luis Meuret no se quedó atrás y decretó el cuatro por cero final.

Con esto, Santos Córdoba se quedó con todo el botín y llegó a 46 puntos para colocarse en el tercer puesto del Grupo III, mientras que Chivas Los Ángeles se estancó en 42 válidos para la cuarta posición del sector. La próxima semana, los poblanos volverán a su terruño para dejar atrás la caída y que sean los Héroes de Veracruz los que paguen los platos rotos.

febrero 14, 2015 - 8:06 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes