¡Escúchanos por internet!

Cae uno de los tres asesinos de Camilo

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses, esclareció el homicidio de un hombre registrado hace unos días en el municipio de Venustiano Carranza, y capturó al probable responsable del ilícito.
Consta en la causa penal 357/2016/Huauchinango, que el pasado 7 de marzo, tres sujetos ingresaron violentamente a un domicilio del municipio referido, donde tras agredir con armas blancas a un hombre identificado como Camilo, quien posteriormente perdió la vida, también lesionaron a una mujer que se hallaba en el lugar.
Ante el hecho, el representante social comenzó las indagatorias pertinentes, que permitieron recabar diversos indicios, a través de los cuales se logró identificar a Julio, alias “El Morado y/o El Sopa”, de 28 años de edad, como uno de los responsables.
Derivado de las diligencias practicadas y de los elementos de prueba obtenidos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control de Huauchinango, la orden de captura.
Continuando con las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron en el municipio de Venustiano Carranza al probable responsable, mismo que quedó a disposición de la autoridad judicial bajo cargos por homicidio y lesiones.
En tanto, la Fiscalía del Estado continua con las indagatorias para dar con el paradero de las demás personas que participaron en el homicidio.

marzo 17, 2016 - 5:51 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad