¡Escúchanos por internet!

Cae uno por ataque en la México-Puebla

Uno de los presuntos responsables del violento ataque a una familia perpetrado el pasado 2 de mayo en la Carretera México-Puebla, fue detenido este martes.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación identificaron al detenido como Orlando Xolapa Sánchez, conocido con el alias de “El Chivo”.

Este individuo es integrante de la banda conocida como “Los Xolapas”, en la que participan otros miembros de su familia y que opera en el Estado de Puebla.

Indicaron que el individuo fue capturado por elementos de la Policía Federal.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, dará más detalles de la captura este miércoles a las 8:00 horas, en un mensaje a medios en la Secretaría de Gobernación.

Durante el asalto a la familia, fue asesinado un niño de dos años de edad y fueron violadas la madre y hermana del menor, esta última de 14 años.

Hilario Vázquez conducía una Ford Ranger blanca acompañado de su esposa, su hija adolescente y su hijo Elías de 2 años, con dirección a la Angelópolis.

Al llegar a la altura del kilómetro 93, el conductor se detuvo para orinar, ahí al menos ocho sujetos armados descendieron de dos vehículos para exigirle a Vázquez que les entregara la camioneta.

Como el conductor se resistió, uno de los hombres le disparó al pequeño Elías, quien perdió la vida de manera casi inmediata.

Posteriormente, los sujetos subieron a los integrantes de la familia a los vehículos hasta unos campos solitarios, donde abusaron sexualmente de las dos mujeres.

Con información de Reforma / Milenio

mayo 17, 2017 - 6:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad, Noticias Destacadas