¡Escúchanos por internet!

Caen de puente de la México-Puebla

Dos hombres murieron luego de que el vehículo donde viajaban fue chocado por un tráiler que provocó que cayeran desde un puente sobre la Autopista México-Puebla.

El percance ocurrió alrededor de la 01:30 horas, a la altura del kilómetro 36+500, donde se unen la autopista con la Carretera Federal.

Según testigos, el automóvil modelo Tsuru de color blanco y placas MTK8347 circulaba en dirección a la Ciudad de México, con dos tripulantes a bordo.

Al subir el puente de la autopista que pasa encima de la carretera libre, un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y que buscaba ganar el paso, chocó por detrás al Tsuru.

El vehículo compacto salió proyectado hacia un costado y luego cayó desde una altura de más de 10 metros, provocando que sus dos tripulantes murieran, mientras que el tráiler señalado por automovilistas como responsable, escapó del lugar.

Los cuerpos tuvieron que ser rescatados por bomberos de Ixtapaluca, una vez que el Ministerio Público y peritos concluyeron con el levantamiento y fueron trasladados sin identificar al Centro de Justicia en el municipio. (Con información de Reforma)

junio 16, 2016 - 9:35 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad