¡Escúchanos por internet!

Cambia domicilio la Delegación de PROSPERA en Puebla

Dos nuevas Unidades de Atención Regional se abrieron recientemente en la ciudad para acercar trámites y servicios a familias beneficiarias de más de 570 colonias.

Como parte de las acciones que se realizan para eficientar la atención de más de 46 mil familias que se atienden en el municipio de Puebla, la Delegación de PROSPERA Programa de Inclusión Social en Puebla cambia de domicilio a partir del próximo 18 de noviembre, anunció la Delegada Estatal, Nancy de la Sierra Arámburo.

“Las nuevas oficinas centrales se ubican en avenida Aquiles Serdán número 416- C, colonia San Felipe Hueyotlipan. Recientemente, PROSPERA abrió dos Unidades de Atención Regional (UARs) —Puebla Norte y Puebla Sur—, con la finalidad de contar con espacios estratégicos que nos permitan acercar atención, servicios y trámites a las familias de 577 colonias”, apuntó De la Sierra.

La UAR Puebla Norte, ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza número 411, colonia San Pedro (Plaza Tolín), atiende a las beneficiarias de: Barrio de Xanenetla, Bosques de Amalucan, Bosques de San Sebastián; así como de las colonias Coyopotrero, Guadalupe Caleras, Joaquín Colombres, Miguel Hidalgo (Resurrección), Rancho Colorado, San Jerónimo Caleras, San Rafael Oriente, Santa Maria la Rivera, Xonaca, Gonzalo Bautista Ofarril, San Aparicio y la Unidad Habitacional Infonavit Villa Frontera, entre otros.

La UAR Puebla Sur, ubicada en el Boulevard Club de Golf número 8104, colonia San José Mayorazgo, atiende los barrios de Analco, la Luz, el Alto, el Carmen; así como a las colonias Balcones del Sur, Alseseca, Ampliación Unión Antorchista, Constitución Mexicana, Patrimonio, Granjas del Sur, Guadalupe Hidalgo, Huexotitla, Lomas de Castillotla, Mayorazgo, Popular Castillotla, San Ramón, Tres Cruces, San Francisco Totimehuacan, San Isidro Castillotla, San Ramón, Tres Cruces, San Francisco Totimehuacán y las unidades habitacionales Infonavit Loma Bella, San Bartolo y la Margarita.

noviembre 11, 2014 - 12:49 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno