¡Escúchanos por internet!

Cambian 800 botes de basura de la ciudad de Puebla

El coordinador General del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Jesús Carvajal Chartuni, informó que aproximadamente 800 botes de basura se han retirado y se sustituyeron de las calles, de ellos el 2 por ciento fueron vandalizados.

«En este caso tenemos como parte de la concesionaria entre sus responsabilidades el poder sustituir y ante ser este servicio, nosotros nos encargamos de su limpieza pero su instalación y recuperación corresponde a ellos».

Carvajal Chartuni destacó en entrevista que suman 9,500 los botes que están instalados en el municipio de Puebla por la empresa Plastic Omnium.

Informó que a través de cuadrillas específicas del OOSL estarán de manera permanente trabajando en la recolección de basura para el próximo 12 de diciembre en la zona del Paseo Bravo y del zócalo con motivo de la fiesta Guadalupana.

Respecto a los días 12, 24 y 31 de diciembre informó el coordinador que se suspenderá el servicio de limpia, y serán aproximadamente 200 trabajadores los que permanezcan laborando en guardias, con la finalidad evitar que se acumule la basura en las principales zonas de la ciudad.

diciembre 2, 2014 - 3:31 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad