¡Escúchanos por internet!

Cambiarán paradas de transporte en Puebla

El presidente de la Comisión de Movilidad Urbana del Ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez, anunció que se incluirán las 39 propuestas de empresarios y de los ciudadanos para realizar la modificación al reglamento de Seguridad Vial y donde destaca que las paradas del transporte sean cada 500 metros y no en cada esquina.

«Analizamos e informamos de los trabajos de los avances sobre la revisión del reglamento de tránsito municipal que estamos llevando acabo en la comisión de movilidad urbana. Recordemos que tuvimos el mes pasado reuniones con universidades como la Ibero, la UPAEP, la BUAP y también estuvieron representantes de colectivos, de ciclistas y asociaciones civiles».

El regidor destacó en entrevista que también se reunieron con cámaras empresariales, con la organización actívate por Puebla y con la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad donde de manera coordinada trabajaron en mesas donde se analizó el capítulo 10 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN).

Domínguez Sánchez informó que fueron más de 39 propuestas las que se presentaron y para la comisión la más importante es la modificación del reglamento que se basa en el cuidado de la vida de las personas en relación a la velocidad y a la prisa de los automóviles.

octubre 7, 2014 - 2:17 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad